Tuvimos roses sin penetración ¿La emabarace?

Rose mi pene por la superficie de la vagina solo afuera y no le metí sin condón, el 15/01/2107 tuvo su periodo, el 2 de febrero fue el acto de rose, hoy es 5 de marzo y aun no le baja.

Ella es irregular tiene 14 años una ves me contó que no le bajo hasta casi los tres meses no se si sea normal pero me preocupa quiero saber si seré papa.

1 Respuesta

Respuesta

No hubo penetración, ni eyaculación dentro, las posibilidades son bajas casi nula. Las mujeres con reglas irregulares suelen tener meses que no les llega, debería de ir a visitar al ginecólogo para unas pastillas anticonceptivas y regularle la regla, para descartar dudas, que se haga la prueba de embarazo, si esta sale negativa, que asista a sus ginecólogo.