Se puede menstruar así, me da miedo estar en embarazo

El 25 de febrero nos rozamos con mi pareja sin ropa interior ninguno y esperaba la regla el 28 de febrero pasa que tuve 4 días de retraso y me realice una prueba de sangre y esta dio negativa, al siguiente día me llego la menstruación hoy es el segundo día que llevo menstruando y tengo unas leves ganas de vomitar hay alguna posibilidad de embarazo? ¿E estado bastante angustiada ya que no es el mejor momento para un bebe y me emocione al ver la regla pero tengo unas leves ganas de vomitar me podrían ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

El vomito pueden ser síntomas normales que se presentan, antes y durante la menstruación

los mareos también son normales?

Claro, hasta la misma angustia que tienes puede hacerte sentir así, debiste hacerte la prueba una semana de retraso, y este te ha llegado así sea solo 4 días, puedes descartar embarazo. Si muchos síntomas se presentan durante la menstruación, y si estas angustiada MUCHO MÁS! Tranquila, cuando termine la regla, unos días después puedes hacerte la prueba y veras, para que estés más tranquila

cuantos días de después de terminar la regla es bueno realizarse la prueba?

Unos días, 3 o más, de todos modos lo puedes descartar.

gracias!
te molesta si te pregunto cualquier otra cosa?

No muñeca, as estoy, te digo 3 días por lo que estás botando sangre y si te vas hacer una prueba sangre no quiero que te sientas con mareo o algo, si haces la de orina lo puedes hacer cualquier día de la semana. Pero reme descartarlo, no hubo penetración es lo principal uno de asusta es cuando fue penetrada sin protección y posible eyaculación pero tú no, y de paso la regla. Tranquila el retraso pequeño se puede dar muchas cosas no siempre es embarazo acuérdate !

muchas gracias Sofia!
te comento que al parecer me duro 4 días la  menstruación normalmente me dura 5 días!
pienso hacerme la prueba de sangre para estar mas tranquila te mantengo escribiendo cualquier cosa ya que e escuchado que algunas mujeres menstrúan aun con la regla discúlpame la intensidad pero este mes e pensado mucho en eso y necesitaba ayuda!

oye es normal el dolor de cabeza después de la regla?

La falta de sangre puede causarte dolor o mareo, de todos modos si persiste ve aún ti ginecólogo