Retraso y flujo después de la pastilla de emergencia

Lo que me sucede es lo siguiente. El 11 de enero tuve relaciones y tome la pastilla de emergencia, entre esa semana tenía que venirme el periodo, pero soy irregular y a la siguiente semana de haber tenido relaciones me bajo. En febrero tuve cólicos y pensé que era por el periodo, entre los días que tenía que bajarme sólo tuve flujo marrón y pensé que era porque ya estaba a punto de menstruar, pero no fue así y dure como 2 días con flujo marrón, tengo mucho flujo blanco y transparente, aveces no tengo mucho apetito y cuando me acuesto boca abajo me duele el estómago, no se si sea efecto de la pastilla el retraso, o es posible que esté embarazada, necesito que alguien pueda responder mi pregunta.

2 Respuestas

Respuesta

Si te has tomado la pastilla antes de las 72 h no pasa nada. Eso es el efecto de la pastilla, a mi me pasaba

Respuesta

Posibilidades para un embarazo no hay porque te tomaste la pastilla postday y funciono!

Esos dolores que tienes son de la postday y de los efectos premenstruales .!