Necesito que akguien ne quite todas mis dudas y temores

No se que es lo que me pasa, en serio y estoy muy asustada por favor respondan mi pregunta y jo me. Ignoren. Yo tomo microginon 21 y se supone que mi periodo ya debuo haber llegado estoy en el 5to dia de descanso y no baja... Por favor nececsito que me digan a que se debe sera que estoy rmbarazada soy muy antenta al tonar esas pastillas... No me descuido las tomo a la. Hora que es y no me salto ningundia

Sera que estoy embarazada, la vdd es que tengo mucho miedo POR FAVOR AYUDA... NO ME IGNORES

RESPONDAN MI PREGUNTA

1 respuesta

Respuesta

¿Te llego ya?

¡Gracias! Si si ya llego, si no que no comprendo porque se atrasa tanto en llegar, si tomo las pastillas como son, y a la hora que es 😖