Enfermedades por sexo anal y oral

¿Puedo contraer enfermedades si realizo sexo oral y me realizan sexo anal?

Respuesta

Si lo realizas con preservativo no corres riesgo. Ahora bien, si tienes penetración sin preservativo supone una exposición a distintas its (infecciones de transmisión sexual) así como al vih. Si te eyaculan dentro del ano, el riesgo de contraer el vih es muy alto en el caso de que el chico lo tenga.

En cuanto al sexo oral, en función del rol que se desempeñe en el sexo oral desprotegido, expone a unas ITS (Infecciones de Transmisión Sexual) o a otras.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si, usa métodos anticonceptivos.. del sexo anal podrías contraer hasta sida y para el sexo oral, herpes etc..