¿Puedo quedar embarazada si tome la postday un día antes de mi menstruación?

El 29 de enero tuve relaciones sin protección y luego de eso pasaron dos horas y me tome la pastilla del día siguiente, luego me bajo mi menstruacción duro como 3 o 5 días pero tenia un color raro era oscuro de ahí paro, luego el 14 me bajo un flujo color marrón negro así estuve y ese flujo acabo hace 4 días y ya estamos 4 de marzo y todavía no me viene mi menstruacción, ¿sera los efectos de la pastilla? ¿O estoy embarazada? Please

Respuesta

Hola Allison Diaz alcala

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Siempre es bueno cuidarse... o practicar la abstinencia...