¿Como ver todos los me gustas que tiene una foto de alguien en instagram?

Quiero saber las personas que le han dado me gusta a una foto en total tiene 445 me gustas y le doy para ver pero no me salen todos, ¿cómo puedo hacer para ver todas las personas que le han dado?

2 respuestas

Respuesta

En la foto te pondrá algo así como le gusta a Fulanito y menganito y 443 personas más. Pues pincha en el número y ya te salen todas. Te hablo de iOS...

si le he dado a ese numero , al 445 pero no me salen los 445 ¿ entonces que hago para verlos todos?

Mi móvil es el samsung S6

Creo que deberían salirte todos

Deslizando la pantalla salen todos los nombres. Lo acabo de hacer con una foto de mil y pico y salen todos

Respuesta

Yo no se si lo estas haciendo mal, pero puedes ver todos los me gusta, lo que pasa, que a veces y es algo de instagram, repite nombres al desplazarte.