Es posible el embarazo por sexo anal en estas condiciones?

Me encuentro tomando anticonceptivos orales y durante la semana de descanso casi al finalizarla mi pareja y yo realizamos sexo anal sin protección con eyaculación en dicho conducto dos días después comense mi nueva caja de anticonceptivos y hoy presente sangrando abundante hay riesgo de embarazo? ¿Me encuentro tomando anticonceptivos orales y durante la semana de descanso casi al finalizarla mi pareja y yo realizamos sexo anal sin protección con eyaculación en dicho conducto dos días después comense mi nueva caja de anticonceptivos y hoy presente sangrando abundante hay riesgo de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Mientras que todo el tiempo fue anal y no hubo penetración vaginal no hay posibilidades para un embarazo. Además estas con orales . Tranquila.

Me ha agarrado mucha incertidumbre por que he leído en varias ocasiones que el semen se puede escurrir a la vagina y fecundar el pvulo y justo estaba en la semana de deszo y no me encontraba protegida preferí consultar y gracias

No esas cosas no puede ocurrir . Saludos . Cuidate

Respuesta

Hola Lizzie .

Mientras tomes las pastillas anticonceptivas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil aunque exista ovulación, por lo que puedes tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo.

Además, si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.