Como abrir un Informe desde otro Informe

He puesto este código y no se como solucionar el abrir el Informe:

      Private Sub Comando194_Click()

      DoCmd. Close acForm, Me. Name

‘Es en este punto donde no me salgo. Necesito que este Informe “K000 001 GRF Resumen Vent_Neto_Indi_(SOC)” se abra normal y no sé cómo hacerlo, tal como he puesto el código me lo manda a la impresora.

       DoCmd.OpenReport "K000 001 GRF Resumen Vent_Neto_Indi_(SOC)", acViewNormal

‘ Con esto minimizo el “MENU_1”

       Forms![MENU_1].Form.SetFocus

       DoCmd.Minimize

´Con esto cierro el “MENU_2”

       If CurrentProject.AllReports("MENU_2").IsLoaded Then DoCmd.Close acReport, " MENU_2"

      End Sub

1 respuesta

Respuesta

José Antonio: Supongo que cuando dices que quieres abrir el Informe "Normal", es que no desea mandarlo a la Impresora. Entonces has de poner acViewPreview

Los modos de apertura son:

Mis saludos >> Jacinto