Me ha salido una especie de grano sangrante en los labios fuera ¿Que puede ser?

Tuve hace una semana hongos por tomar antibiótico para una infección de muela, lo corte porque me salió infección vaginal me eché canesten pero no me hacía nada y me mando fluconazol el. Médico en comprimidos se me pasó; y ayer me salió ese grano con sangre o verruga no se lo que es, me duele y tengo las defensas bajas porque sigo con infección en la muela y me estoy cogiendo catarros y de todo ¿e qué puede ser? ¿Me tengo que preocupar?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si tuviste sexo oral lo más probable es que sea Sífilis por las características, también puede ser que tocaste tu boca con tu mano infectada de esta enfermedad ya sea por contacto a un miembro infectado o a una poseta

No me he explicado bien la infección de mi muela es por una necrosis, me refiero que tuve que tomar antibiótico por lo de la muela y cogí infección vaginal, tome fluconazol y se me pasó y al día siguiente o dos me salio eso

Deberías ir a un medico