¿Es posible que exista probabilidas de embarazo?

Acabo de encontrar un flujo que, al parecer, tenía un poco de sangre.

Sí soy activa sexualmente pero siempre utilizo protección.

Me asusta porque mi periodo suele durar unos 34 días; recién estoy a 28 y no creo posible que mi regla se adelantara.

He estado sintiendo los típicos sìntomas del periodo pero creo que es muy temprano.

Me siento muy estresada.

2 Respuestas

Respuesta

Entre más te estreses te puedes poner peor, y la regla se te retrasa. Si practicas sexo con condón, ese pequeño sangrado puede ser un aviso de que nuestra menstruación ya se aproxima contando con todos otros síntomas, se le llama síndrome premenstrual

Cuidate, no te estreses

Respuesta

Hola Celeste Quiroga

Si siempre utilizas protección y lo haces de manera adecuada no hay posibilidad de embarazo.

Ese sangrado puede ser el anuncio de la proximidad de la siguiente menstruación, o un remanente de la anterior, o un ligero sangrado intermenstrual, o... Existen muchas posibilidades, ninguna de las cuales es un embarazo.