Tuve relaciones sin condón el primer día de mi menstruación ¿Estaré embarazada?

Tuve relaciones sin protección el primer día de mi menstruación ¿Estoy embarazada?

Lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección aunque el sólo la metió unos segundos (10 seg tal vez), pero ya saben eso del pre-seminal. Ya después si tuvimos relaciones con condón.

Lo hicimos el primer día que me bajo (26 de febrero) y lo raro es que a mi me bajo la última vez el 1 de Febrero, se suponía que me bajaba el 4 de Marzo, pero me llego el 26 de febrero, no sé si estoy en días fértiles. Pero ahora el (28 de febrero) se me ha cortado la regla, o sea, sólo duro 2 días, a mi siempre me dura 4 días. Estoy asustada ¿Estoy embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Las posibilidades de embarazo son muy bajas, pero nunca son nulas! Debes utilizar preservativo siempre, que además protege contra enfermedades

Respuesta

No hay posibilidades para un embarazo. También hay que tener en cuenta que lo hicieron el primer día de ovulación en ese día aun sique ovulando no hay posibilidades.

Bueno y con tu menstruación que te duto dos días tienes que saber que no siempre te va durar los días que siempre te dura.

Es que nunca me había pasado eso que me duré 2 días y justamente cuando tengo relaciones me pasa.

Si pero eso pasa en algunas mujeres. Tranquila porque si te pones nerviosas por esto tu menstruación próxima puede no bajarte por tus nervios.