¿ Quiero saber si quede embarazada o no ?

Hace una semana que tuve relaciones con mi pareja un viernes y el sábado me tome las pastillas .. Luego la otra semana lo hice un 23 de febrero fue un jueves sin protección y se vino en mi y no me tome las pastillas es probable que quede embarazada me bajo mi mes el 2 de febrero y estamos en 28 de febrero ¿sera qué este embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Lo más probable es que si, recuerda que coito sin ningún tipo de protección hay embarazo en puerta, espera 2 semanas para realizarte un test de embarazo, suerte.

Respuesta

Hola Fanny VazQuez

Solo existe riesgo de embarazo si el 23 de febrero te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

No mi mes me bajo el 2 de febrero .. y tuve relaciones el 23 e febrero sin protección me tiene que baja el 2 de marzo pero quiero saber si el 23 de febrero si puede quedar embarazada o no

Como mencioné en una respuesta anterior: Solo existe riesgo de embarazo si el 23 de febrero te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.