Liquido preseminal en semana fértil

¿El Liquido profesional puede dejar embarazada? Por que hable con una enfermera y lo que me dijo fue que el preseminal no tiene muchas posibilidades, que son bajas yo estuvo con mi novio el 3er día de mi semana fértil me tendría que haber venido el 16 y ya llevó 13 días de retraso tres días después osea el 19 me hice un test y me dio negativo pero sigue sin venirme antes de eso, tuve un manchado rosa clarito, también un flujo bastante marrón y ahora blanco

2 respuestas

Respuesta

Hay poca probabilidad, pero tampoco es imposible a veces suele suceder práctica de coito sin ningún tipo de protección es riesgo.

Esa mancha podría ser gotas de implantación que se da cuando el ovulo es fecundado, normalmente se da negativo en días prontos lo que debes hacer es realizarte de nuevo el test.

Respuesta

El líquido profesional no puede de ninguna manera causar embarazo, no contiene ni un solo espermatozoide y es poco probable que llegue a la vagina.

Por otro lado, el líquido preseminal contiene pocos espermatozoides y no se encuentran en el mejor estado para conseguir una fecundación. Sin embargo, lo que la enfermera parece no recordar es que se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.