Me salio baba trasparente después de una penetración anal. ¿Es normal?

Hoy por la tarde tuve relaciones anales por primera vez, al principio me dolió mucho pero después se paso el dolor. El término adentro de mi.

Todo andaba bien hasta que hoy por la noche me dieron ganas de echarme un gas e inmediatamente después sentí mojado. Fui al baño y resultó que era mucha como mucosidad transparente con algo de color café, y que ppr cierto olía muy mal. Me limpié, me cambie y ahora tengo una sensación de irritación.

Cabe mencionar que en la mañana cuando fui al baño sentí la misma sensación de ardor después de defecar.

Espero me puedan ayudar, y decirme si es normal o que puedo hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Posiblemente sean restos de semen combinado con tus heces.

Y si se te irritó... sería buena que consigas en la farmacia.

De seguir ese ardor, recurrir al ginecólogo.

Respuesta

Hola Ximena Martínez

Lo que presentas son restos de semen con materia fecal, nada de que preocuparse.

La sensación de ardor es por la irritación de una deficiente lubricación y que haya forzado la entrada, tan pronto cicatrice desaparecerán las molestias.