Mi novia está teniendo ataques de comer mas

Mi novia está en su semana pre mestrual, últimamente ha tenido ataques de comer más, es normal esto o es posible que este embarazada ya que la semana pasada, el viernes tuvimos un roce, con ropa interior, sin penetración; yo la masturbé, no me vine dentro de ella, pero no se si mi dedo se ensució de semen😐😢 ayuda!

Respuesta

Hola Andres Martínez

No es normal y no es indicador de manera alguna de un embarazo, no tiene ninguna relación una conducta compulsiva con un posible embarazo.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No hubo penetración ni eyaculación dentro, descarta embarazo, es tan normal para una mujer tener estas ansias de comer antes de nuestra menstruación, incluso dolores de mamas, abdomen, mareos, dolor de cabeza. Y tranquilo que el semen no dura ni un minuto al contacto con el aire o sea en tus dedos.

Tranquilo

Respuesta

Tranquilo, no está embarazada. La ÚNICA manera de que se embarace es con penetración y posterior eyaculación

Respuesta

No hay embarazo en esos casos, son solo síntomas menstruales..! Todo esta bien..