Hay posibilidad de que pueda estar embarazada?

Tuve mi primer relación sexual el 8vo día de mi período usamos condón pero se deslizó, vimos que se vino dentro del condón pero aún así tome postday después de 1 hora y la otra a las 12 horas, sangre a los 7 días después de haberla tomado con todas las características de mi menstruación normal, no se si haya sido que se adelantó pero hasta ahorita no me ha bajado y siento mal estar en el bajo vientre y estoy nerviosa

1 respuesta

Respuesta

Deberías de descartar embarazo por la menstruación que tuviste.

Esta BOMBA DE HORMONAS tiene efectos secundarios es decir, Es probable que usted sienta náuseas después de tomar las píldoras anticonceptivas de emergencia; incluso hay mujeres que presentan vómitos. También podría presentar dolor de cabeza, cansancio o mareos, dolor en la PARTE BAJA DEL ABDOEM, o mayor sensibilidad en las mamas. Si usted siente alguna molestia, ésta debiera pasar dentro de uno o dos días. Algunas mujeres también encuentran que las píldoras provocan un sangrado imprevisto; esto no es peligroso y debiera volver a la normalidad en su siguiente período menstrual. Las píldoras también podrían hacer que su período se ADELANTE O ATRASE, algunas veces esta viene con diferente color, o el manchado muy leve o mucho.

Lo que tienes son efectos secundarios, no te pongas nerviosa tranquila. Esto te puede alterar más la menstruación

Entonces a pesar de que acababa de menstrual 10 días antes, puede ser que me volviera a llegar mi regla? Me pongo muy nerviosa y desesperada por que tengo miedo.. gracias

Si, tranquila espera tu próximo ciclo, tranquila, sabias que si más te estresas la menstruación te demora más, y te da más síntomas que las de la pasitlla.

No se cuando debería llegar mi próximo ciclo. ¿Tengo qué contra desde el último día que menstrúe cuando tome la pastilla? ¿O desde mi menstruación anterior? Por que de ser así, debería estar menstrusndo en estos días

Cuando se toma la píldora de emergencia, la regla puede adelantarse o retrasarse. En tu caso se ha adelantado y con ella comienza un nuevo ciclo; por eso la siguiente regla tienes que contarla a partir de ese último sangrado. Es decir se cuenta, sin embargo que esta no te llegue por una semana, ralizate una prueba de embarazo para que no te preocupes, y descartes el embarazo y sean solo simplemente efectos de la pildora, o del nervio que tambien atrasa la mentruacion.

Me hice una prueba casera hace 2 días y me salió negativa pero no se si afecte en que no me la hice con la primera orina del día.. perdona es que estoy muy nerviosa

Si estas estresada, más se te atrasa. Las pruebas de embarazo se para que den mucha seguridad se requiere una semana de retraso, la haces en las horas en la mañana, como lo hiciste, si aun dudas, realizatelo la otra semana con otra prueba (en farmacia hay variedad de pruebas) o si no lo haz una de sangre, para que tu misma te des cuenta que lo único que tienes es un estrés, más no embarazo

Sería sólo para asegurar entonces. Desde tu opinión crees que debo descartar el embarazo? A pesar de mis dolores en el bajo vientre

El estrés y la píldora, pueden ser productos de dolor y hasta inlamacion del abdomen, no leas en internet de dolores en el abdomen es embarazo. No, si te lo vas hacer otra vez, veras que te dará negativo. Si sigues con la duda, ves para hacerte una prueba de sangre, son más seguros y veras que es negativo

¡Gracias! Me ha servido de mucho la información que me das, intentare dejar de buscar en Internet síntomas para estar más tranquila.

Experiencia propia. Por eso te digo tranquila no le des mente a eso, y veras como te llega, no leas más en internet que te daña mucho más la mente, aunque no lo creas, la mente es muy poderosa.

Cuidate

Entiendo, mil gracias de verdad. Cuídate

Una pregunta más.. después de esto me dio una infección en las vías urinarias y creo que hasta ahorita aún traigo crees que mi malestar tenga que ver con esto?

Usaste condón, y el condón cuida de riesgo de embarazo y no permite infecciones de relación sexual, eso indica que tampoco las vías urinarias. No te llenes la mente de cosas en internet

Pero el condón se deslizó y no se exactamente en que momento, lo único que al final lo revisamos y se había venido ahí pero no era tanto y por eso me quede con nervios y tome la pastilla aunque el me dice que no pasaba nada pero para mi gusto era demasiado poquito dentro del condón

De todos modos tomaste la pastilla del día después. Eso no permite embarazo

No aguanto los nervios:(

Me hicieron exámenes de orina y salí con infección muy alta y me harán un cultivo. Está relacionado ?

Es necesario que acudas a un ginecólogo pues las infecciones hay que curarlas ya que si se complican te pueden causas terribles daños a la salud, si es qué molestias tienes para tener idea de la posible infección si de nuevo es por hongos o esta vez es otra la causa. Dicha infección puede ocasionar que la fecha de menstruación se altere, esto sucede en algunas mujeres pero no es lo habitual.
Me cuentas que te dice, y haz exámenes, tranquila todo va estar bien

Parece que la infección va mejorando. Volvió a llegar mi menstruación con cólicos muy fuertes y poco sangrado, es debido a la pastilla??

Claro que si, la pastilla tiene duración hasta 6 meses, y es depende del organismo del a mujer estos dolores y molestoas

¡Gracias! Has sido de gran ayuda

Mi menstruación ha llegado 2 veces cada 28 días y más el sangrado que fue a los 5 días de la toma de la pastilla. Ya debo dejar de pensar en un embarazo?? Me dio hasta colitis de los nervios y he estado muy inflamada y me hace pensar en un embarazo

No hay embarazo menstruación se descarta embarazo, por favor estar tranquila sin nervios ni nada que empeora todo