He comprado un coche que ha estado parado mucho tiempo y tengo dudas

He comprado un coche, Renault Megane familiar, tiene 12 años y solo 60.000 km. Por eso mismo lo compre. El coche era del difunto marido de una señora mayor conocida de mi abuela. Falleció hace 6 años y mientras tanto esta señora le dejo el coche a unos familiares suyos. Prácticamente se lo destrozaron aparentemente de chapa ya que este hombre lo tenía impoluto. La cuestión es que cuando lo he probado el coche se revoluciona muchísimo. A 120 km/h el coche va a unas 3.500 revoluciones. Parece que las revoluciones y la velocidad no van acordes. El coche es gasolina 1.6 16 válvulas. A parte de eso, cuando le he acelerado estando en punto muerto dejaba sonar unos pequeños petardeos según iba bajando de revoluciones.

Respuesta
-1

¿El auto tiene el motor K4M? ¿Revisaste las bobinas? ¿Limpiaste el paso a paso? ¿El cuerpo de mariposa?

Si te sirvió la respuesta, no olives valorarla.