Mejorar infertilidad masculina con 30 años

Tengo 30 años, y tengo bajo recuento de espermatozoides, quisiera saber si hay alguna forma de aumentar la calidad y cantidad de los espermas, estoy tomando seidferty, porque nos lo aconsejaron para hacerlo por medio de reproducción asistida, pero quisiéramos que fuera de forma natural. Tengo un varicocele de grado 3 también, dicen que eso puede afectar pero no mucho, y me da miedo si me tienen que operar.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es que te pongas ennmanos de profesionales y sigas sus indicaciones