Duda sobre postday dos veces en el mismo mes

Twngo una duda lo que pasa es q a comienso de este mes el 5 de feb consumi postday porque el condon se rompioo y ayer 26 de febrero consumí otra porque mi novio eyaculó sin enbargo yo estoy tomando ya facetix minib20 desd3 hace un mes y creo q no era necesario sin embargo de los nervios me tla tomé mi pr3gunta es ahy riesgo de embarazo? La postday me la tomé a las 24 horas tuve relaciones como alas 6 pm el diá 25 de febrero y me la vine a tomar ayer 26 de febrero q las 9 :30 pm . Seria mi ultima tomada de postday porque sé q tanta poostday es super mala sin embargo tengo miedo aun sera q si me hara efecto.? ! Gradezco su respuesta

1 respuesta

Respuesta

Hola Pfl Guti

El que estés tomando Facetix, si lo haces como anticonceptivo, desaconseja el uso de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) sin importar si no usaron preservativo o si se rompió o si hubo eyaculación múltiple.