Tuve relaciones sin protección el primer día de mi menstruación ¿Estoy embarazada?

Lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección aunque el sólo la metió unos segundos (10 seg tal vez), pero ya saben eso del pre-seminal. Ya después si tuvimos relaciones con condón.

Lo hicimos el primer día que me bajo (26 de febrero) y lo raro es que a mi me bajo la última vez el 1 de Febrero, se suponía que me bajaba el 4 de Marzo, pero me llego el 26 de febrero, no sé si estoy en días fértiles.

No sé si sea psicológico pero me siento mareada, ¿estoy embarazada?

3 respuestas

Respuesta

Otra vez yo.

Mi periodo se ha cortado hoy 28/febrero.

Estoy asustada.

Respuesta

No existe posibilidades para un embarazo. Además solo fueron 10 seg . Y muchos hombres aveces su cuerpo no libera el liquido pre seminal. Tranquila no hay embarazo alguno .

Respuesta

Si lo hicieron durante tu menstruación no hay ninguna posibilidad de embarazo. La menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado.