Que aceite usa el Mazda Protege 2001?

Tengo un Mazda Protege 2001, se acaba de prender el foco del aceite. ¿Cuál es el aceite adecuado?

1 respuesta

Respuesta

Depende de la cantidad de Kilómetros o MIllas que tenga tu automóvil, pero generalmente utilizan un semi sintético 20W50, tienes varias marcas para elegir.

Según mi experiencia yo califico las marcas así:
1- Elf 2- MOTUL 3- CASTROL 4-HELIX 5-TEXACO 6- CITGO 7- ESSO 8- MÓVIL

No olvides cambiar el filtro también, ya que no están costoso y previene un montón.

Por favor si te sirvió la respuesta, no olvides valorarla.