¿El alcohol disminuye es efecto de la píldora?

El día viernes 24 se terminó mi sangrado de deprivación, ese día retrase la toma de mi pastilla anticonceptiva (mi toma habitual es a las 22.15hs pero la tomé a cerca de las 00h).. El día sábado 25 tuve relaciones sin preservativo él no termino adentro mio pero se que existe el liquido preseminal. Ese día tome alcohol y quería saber si éste interviene en el efecto de la píldora y si el retraso de la toma de la pastilla del día viernes tmbn puede interferir.. ¿hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

El alcohol tomaste antes de pastilla o después

Después de la toma de la pastilla, no fue mucho lo que tomé.. pero en algunos lugares leí que no pasa nada, y en otros que si afecta, no tuve vómitos ni diarrea

... Depende la cantidad que tomaste. También incluye. Si tu dices que te tomaste poco. Entonces tienes más posibilidades que si actúe buen la pastilla .

Tener en cuenta que después de una toma de esta pastilla sentirás ;Dolores de abdomen, ovarios . Y un sangrado leve si esto no ocurre tienes que tener en cuenta de que no funciono . Pero debido a la toma mínima de alcohol que influiste no afectaría a el funcionamiento de la pastilla .

Pero no es una postday, son pastillas anticonceptivas diarias... entonces hasta dentro de 21 o 22 días no voy a saber si me viene o no.. ¿verdad?

Si es una pastilla anticonceptiva diaria vas a tener que esperar a tu semana de descanso . Pero por la baja de alcohol que ingeriste . No influye mucho

No quiero estar paranoica desde ahora.. falta mucho para mi semana de descanso.. si decido hacerme un test de embarazo, cuándo puedo hacerlo?

Para tener una respuesta exacta de un test de embarazo hay que esperar un entre 20 y 25 días después del acto sexual...

Bueno.. gracias, cualquier cosa volveré, saludos!

Bueno