Duda acerca de divorcio con ex marido autónomo

Estoy en trámites de divorcio y mi ex marido es autónomo. Yo he presentado todos los gastos de mis hijos, mis ingresos, etc, y expuesto que tengo una reducción de jornada con lo que percibo menos dinero. Mi abogado ha pedido pruebas de sus rentas, pruebas que el juzgado ha desestimado. No entiendo entonces cómo van determinar qué pensión les beneficia a mis hijas si no podemos demostrar ni sus ingresos ni su patrimonio. Yo no estoy pidiendo nada que no les corresponda a mis hijas, incluso está por debajo de sus ingresos, pero se niega a presentar los datos.

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente un autónomo puede declarar lo que quiera siempre que tenga un buen contable, por eso el juzgado lo ve como perdida de tiempo. Hay unas tablas salariales en el juzgado para los autónomos y según esa tabla el juez pondrá una cantidad a pagar a tu marido

Por favor evalúa esta respuesta aunque desees pedir más información