Puedo quedar embarazada de la siguiente forma?

URGENTE! POR FAVOR

No hubo penetracion y cuando eyaculo lo hizo en mi pierna (el cuarto) pero no llego semen ni a la entrada de mi vagina, estaba en mis días fértiles y tengo 5 días de retraso y hace un semana tuve algunas pérdidas y tengo miedo de que sea por implantación del óvulo

3 respuestas

Respuesta

Es imposible jajaja disculpa por reírme, es un poco gracioso que piensen eso pero tranquila, no estas embarazada n.n

Respuesta

Tranquila, si no hay penetración, no hay embarazo. Tu retraso se debe a tu estrés, relájate. Haz ejercicio, alimentate bien, ponte comparsas calientes, y no pienses en embarazos, que no lo estas.

Respuesta

Te cuento:

YO estuve así bastante tiempo te lo juro mi novio hasta había pensado que lo estaba por que tenia síntomas de embarazo y tuve roces y todo eso en mis días fértiles de echo lo hago seguido en mis días fértiles, NO te preocupes no hay embarazo te lo digo yo que acudí con un médico y el médijo esto:

Oral o sexo con ropa, sin contacto de fluido de pene+vagina no hay posibilidad de embarazo. Tranquila no lo estas.