Pantoprazol y Anticonceptivos, ¿Disminución de la eficacia?

Mi doctora que también me recetó las pastillas anticonceptivas hace unos años, me recetó pantoprazol 20 mg para una gastritis, obviamente como ella sabe que tomo anticonceptivos predije que ese medicamento no bajaba su eficacia, entonces tranquila lo tomaba dos veces por día, y las anticonceptivas femiane al mismo tiempo. Esto fue durante una semana o un poquito más, como tuve relaciones en la semana de descanso sin protección leí el prospecto del medicamento y efectivamente decía que no interactuaba con los anticonceptivos. La relación sexual fue un día antes de mi periodo y este fue diferente del usual, aunque duró lo mismo que siempre y siguió el patrón de poco-mucho-poco fue un poco más escaso y rojizo que mi anterior periodo pero vino en la fecha esperada y los dolores típicos, el 1 dia fue escaso y rojizo, el 2 y 3 día fueron muy abudates como siempre y el 4 y 5 ya el flujo era mucho menor de nuevo y se cortó al empezar el nuevo paquete... ¿puedo estar embarazada? Comencé el paquete de pastillas normalmente y suspendí el tratamiento de la gastritis.

1 respuesta

Respuesta

No hay ningún riesgo de embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas