¿Mi pantalón estaba empapado de semen puede atravesar la ropa de mi pareja y dejar embarazada a mi pareja?

Estaba de pie abrazado con mi novia besándonos y eyacule puede él semen atravesar la ropa y ella quedar embarazada teníamos ropa puesta y ella estaba en su un ultimo día de periodo y tenia su protector puesto pero como estaba juntos los cuerpo tengo miedo de que como el pantalón estaba mojado que se sentía del lado de afuera mojado o empapado por que primero expulse liquido preseminal y luego de un rato eyacule puede quedar embarazada por que los espermaozoides hallan atravesado la ropa.

1 Respuesta

Respuesta

No hay ni un riesgo de embarazo el semen no atraviesa la ropa tranquilo

¡Gracias! Tengo otra pregunta ella dice que sentía su protector mojado que podrá ser ese flujo

Estaba en su periodo por eso sentía mojado, pero la eyaculación no atraviesa la ropa, capas si el liquido pero los espermatozoides no lo hacen y mueren al tener contacto con tu ropa

Tengo otra pregunta ella dice que sentía su protector mojado que podrá ser ese flujo

Como te dije antes

Estaba en su periodo por eso sentía mojado, pero la eyaculación no atraviesa la ropa, capas si el liquido pero los espermatozoides no lo hacen y mueren al tener contacto con tu ropa