Me vino la regla medio rara, ¿Será menstruación?

Espero me puedan ayudar nuevamente. Yo estoy tomando pastillas Yasmin desde el 7 de diciembre todos los días, entre 22 y 23 hs. Tuve relaciones sin otra protección que las pastillas anticonceptivas al mes y dos semanas (18 y 25 de enero) y el 27 del mismo mes me vino y fue justo a tiempo, es decir, puntual. Pero me vino muy raro ya que antes largue mucho flujo transparente y al menstruar también seguía y lo hacia más liquido y hoy 25/02 me vino también a tiempo y es de igual forma, así medio liquido. ¿Qué sera? ¿Es menstruación? ¿Puede ser un efecto de la pastilla? Por favor ayúdenme, muchas gracias😊

1 respuesta

Respuesta

Sigue siendo tu menstruación como tu mencionas . No cambia en algunos casos si te tomaste pastillas .