Empecé las pastillas anticonceptivas un día antes del que debía ser

Empecé a tomar las pastillas anticonceptivas un día antes del que debía ser, osea siempre arrancaba los jueves y esta vez arranqué un miércoles. Mi duda es si hay riesgo de embarazo por adelantarme un día, ¿qué debo hacer? ¿Sigo tomando las pastillas normalmente hasta que se termine la caja? Si es así, ¿Empezaría a tomarla los miércoles de ahora en adelante y no pasaría nada? ¿O tendría que volver a comenzar los jueves?

1 respuesta

Respuesta

Si te la tomaste el miércoles ahora tómatelas ese día para no hacer más daño se entiende. Lo que puede hacer es afectar a tu menstruación por eso ahora toma los miércoles .

Osea que no habría riesgo de embarazo si mantengo relaciones sexuales por adelantar todo un día? Muchas gracias

No, para estar seguros espera una semana por el cambio de día de la toma o usa un preservativo si lo van a hacer .