Puede mi novia quedar embarazada si tenia mi jeans mojado primero de liquido pre seminal y luego de semen ?

Mi novia y yo nos estábamos besándonos en pie y abrazado pero un abrazo muy pegado donde estaba juntos los cuerpos, teniamos ropa puesta yo tenia jeans y ella pantalón de tela clásica cuando me excito sus besos después de un momento sentí mojado mi jeans de liquido preseminal y despues de otro rato eyacule en mi pantalón mi pregunta es hay posibilidad de que como ya estaba mojado mi jeans de liquido preseminal y después eyacule los espermatozoides puedan atravesar mi boxer, jeans, su pantalón, su panty y su toalla higiénica por que estaba en su último dia de periodo hay la posibilidad de que pase los espermatozoides y quede embarazada.

3 Respuestas

Respuesta

Tranquilizate no hay ni la más mínima posibilidad de embarazo con ropa puesta, así solo sea uno de los dos, los espermatozoides son incapaces de traspasar la ropa.

Respuesta

Con todo respeto pero esta pregunta es absurda! No existe ni la mínima posibilidad, tranquilo!

Respuesta

No hay de que preocuparse no pudieron aver atravesado el bóxer jeans y toallas de tu pareja . No hay posibilidades para que esté embarazada. Tranquilos saludos

¡Gracias! Otra pregunta ella dice que tenia su toalla mojada además de que era su ultimo día de periodo que más podría ser ese flujo