Como hago si me llega la regla cuando estoy en el ejercito?

Yo el año entrante ingreso al ejercito, y esto es una de las cosas que me preocupan, ¿se hace algo en especial? ¿O solo te pones toallas femeninas? ¿Haces algo por separado? ¿Si te manchas que pasa? AYUDAAA

2 respuestas

Respuesta

Hola Celeste Fernandez

Va a ser completamente transparente para ti, seguirás teniendo los mismos cuidados. Antes de iniciar el ingreso formal posiblemente les den instrucción a todas las chicas.

Respuesta

Podrías usar sencillamente tollas femenina. Para más información recurre a hablar con el personal encargado del área femenino del ejército.. Saludos. No te olvides de hablar.