¿Puedo quedar embarazada con este método?

Tuve relaciones sexuales con condón (no tenían espermicida) y quiero quedar embaraza así q salí corriendo al baño y a escondidas rompí la punta del condón y lo introduje en mi vagina y lo apreté para q el semen entrara en mi. Eso paso es cuestión de 5 min. No estoy tomando ningún anticonceptivo. ¿Es posible el embarazo?

3 respuestas

Respuesta

Yo misma compré los condones y leí por todos lados la cajita y sólo dice q tiene lubricante. No dice q tenía espermicida. Y con respecto al tiempo pues no les sabría decir pero fue cuestión como de dos minutos. Lo hice lo mas rápido posible q pude

Respuesta

Cuanto tiempo paso desde que el eyaculo eso importa mucho . Porque si paso más de 1 minuto o 2dos los espermatozoides estaban todos muertos .

Respuesta

Solo si específicamente el preservativo no traía espermicida (lo dice en el empaque solo cuando no trae), estabas en tu periodo fértil, había suficientes espermatozoides, no había transcurrido demasiado tiempo, la temperatura, humedad y grado de alcalinidad del preservativo eran los adecuados y los colocaste a suficiente profundidad dentro de la vagina.

Increíblemente, es más dífícil lograr un embarazo que evitarlo.