Problemas cierre centralizado citroen saxo

Tengo un Citroen Saxo 1.6 VTL de 1996 de tres puertas.

Desde hace unos días no me funciona correctamente el cierre centralizado. Cuando abro la puerta del conductor con la llave, los cierres "se vuelven locos", abriendo y cerrando unas cinco veces muy seguidas.

He desmontado los paneles de las puertas y si desenchufo uno de los dos motores deja de hacerlo, pero cuando están los dos motores conectado vuelve a abrir y cerrar repetidas veces.

Como pensaba que el problema estaba en uno de los motores, he ido al desguace y lo he reemplazado pero sigue haciendo lo mismo. Entonces, no sé si el problema es que me han dado un motor que también está roto, o que la avería no procede de los motores.

Me gustaría saber la opinión de un experto, a ver si sabe de dónde puede venir el problema, y también, si hay alguna forma de probar el motor que he comprado para comprobar si funciona correctamente o no.

Respuesta

Típico de citroen, no es de los motores, es del circuito que te metan la maquina

Evalúa mi respuesta y sigue preguntando.