¿Es un retraso, menstruación o embarazo?

A finales de enero mantuve relaciones con preservativo (menos en los preliminares), el di 9 de febrero me tenía que venir la menstruación pero en su lugar fue un flujo leve color rojo oscuro/marrón café con algún coagulo. Quería saber si mi menstruación ha podido ser eso o si es signo de embarazo (en este caso no deseado).

2 Respuestas

Respuesta

Hola Tsdudas ts

Por lo escaso puede ser un sangrado por implantación,

Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta y tienen una confiabilidad de más del 99.9% (la de orina puede fallar una vez de cada seis mil veces y la de sangre una de cada once mil veces).

Es mucho más precisa que cualquier comentario que pudiéramos indicarte aquí, por mucha buena intención que tengamos y te ayudará a verificar o descartar un embarazo.

Respuesta

Si mantuviste relaciones sexuales con protección pero no con los pre seminales no corres tantos riesgos . Lo mayor seria un test .

¿Cuándo mantuvieron relaciones sexuales estabas en tus días fértiles?

Debido a que es irregular no lo puede saber con certeza pero en teoría estaba en uno de mis días fértiles

Lo mejor para sacar toda duda es un test . Saludos. Suerte