Tengo retraso de 7 días, ¿Estaré embarazada?

Tengo un retraso de 7 dias, a los 5 dias de retraso me hice una prueba la cual resultó negativa. También me hice una ecografía transvaginal en la que me dijeron que mi endometrio tiene un grosor de 9 mm y. Que no se observaba embarazo. ¿Quizás me hice la prueba muy temprano? Por que nunca me había pasado esto, soy regular (ciclo de 29 días) y el 17 de enero debió venir mi periodo, estamos 24 de enero y nada. Además que siento cansancio, sueño, pinchazos en el vientre, dolor de pechos lo cual nunca me había pasado, el día que debió venir mi periodo sentí dolorcitos como si vendría pero no vino..

2 Respuestas

Respuesta

Es efectiva hacerse pruebas de embarazo a partir del 1 día de RETRASO. En tu caso, llevabas 7 días. Está bien... no deberías tener embarazo.

La mejor y efectiva manera de comprobarlo es con una prueba de SANGRE de Embarazo (DX).

A lo mejor tienes un cambio hormonal por haber consumido pastillas o algo. De repente mucho estrés.

Respuesta

¿No bastaba solo con la ecografía? ¿Digo si en eso dicen que no hay embarazo puede ser erróneo?