¿Posibilidad de embarazo tomando Qlaira?

Llevo 3 meses tomando las pastillas, mi período termino el 16 de febrero, y anoche tuve relaciones y él terminó adentro... No se si estoy en mis días fértiles,¿o La pastillas inhiben ese proceso o so existe posibilidad de embarazo? ¿O a partir de que mes podes dejar de cuidarte con otra cosa que no sean las pastillas..?

1 Respuesta

Respuesta

Estabas en tu días menos fértiles. Pero eso no quiere decir que no pudieras estar embarazada. Pero si has utilizado bien tu pastilla anticonceptiva no hay de que preocuparse..

Gracias!!y cuales serian los días fértiles??

Mi duda es cuando se puede comenzar a tener relaciones sin cuidado y tomando solo anticonceptivos??

Los días mas fértiles serian los primeros 5 días después d aver menstruado . Ustedes lo hicieron en el día 7 se entiende ahí ya casi no hay muchas posibilidades.

Graiaas! ¿Pero tomando anticonceptivos y los Qlaira hay posibilidad de embarazo o es tan efectiva como dicen?

Tu puedes comenzar con un nuevo anticonceptivo si quieres y para saber cuando comenzar lee bien el protocolo de la misma donde te informa desde cuando . O visitando a tu medico informándole sobre como quieres que sea tu anticonceptivos que el te guiara . Suerte.

Si has mantenido bien los anticonceptivos

No hay posibilidades.