Quisiera saber todo sobre la inyección de cada mes para tener relaciones sin riesgos de quedar embarazada

Tengo miedo, mi novio me esta diciendo de empezar con las inyecciones y como solo tenemos 17 años y es el único chico con el que he estado, me gustaría que me explicaran todo

1 Respuesta

Respuesta

Yo estaba con la misma duda pero mi ginecóloga me lo explicó.

Las pastillas anticonceptivas tienen hormonas pero en pequeña cantidad porque estas las tomas una cada día.

Y la inyección es una dosis que te ponen con equivalencia a todas las pastillas del mes.

Por eso es aconsejable tomar las pastillas a esta edad