¿Puede qué corrí riesgo en lo siguiente?

Mi primer problema es que mi última menstruación que empezó el 19 de enero y termino el 24 de enero. Ya no me bajo más la regla Hasta hoy que estamos en 24 de febrero. Siento dolores pero no me baja.

Y hay una consulta Qué tengo ahora es que tuve sexo oral con mi novio, estabanos ambos sin ropa. Pero antes que comencemos el sexo oral sentí como que le salio el líquido preseminal pero no le di importancia. Después de ello comenzamos a rozar nuestros cuerpos pero el se puso el preservativo por si las duda, puede ser que Cómo ese líquido quedó en el colchón un poco porque yo después que toque ese líquido me limpie con la sabana. ¿Puede ser que quedé embarazada?

¿O debe ser que Cómo fue la 1ra vez que hicimos esto yo estoy muy paranoica?

1 respuesta

Respuesta

Por como lo describes tu no existe posibilidades para que estés embarazada. Tranquila son tus propios nervios / y por ser la primera vez.