¿Por qué siento ardor al usar el condón?

Cuando tengo relaciones todo va bien, primero hay un poco depenetracion sin condón y al momento en el que el se coloca el condón siento ardor dentro de me vagina y siento como si me irritara aun habiendo lubricación, ¿esto qué significa? ¿Qué soy alérgica al látex o algo así?

3 Respuestas

Respuesta

Quizás seas alérgica al componente que usa esa marca de preservativos, podrías cambiar de marca también usar lubricantes pero de agua para evitar que el condón se rompa, ahora si el problema persiste puedes optar por otros métodos anticonceptivos que no sea usar condón o puedes acudir a un medico y consultar.

Respuesta

Podría ser alergia al látex o problemas de lubricación, sugiero el uso de condones lubricados y/o recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Podrías consultar aun profesional cercano y que te vaya orientando .