¿Es normal tener el brazo tan hinchado después de 1 semana de cirugía?

Hace una semana me operaron para colocarme un clavo intramedular en mi brazo izquierdo (hace 7 meses tuve una fractura expuesta de humero izquierdo, me colocaron fijadores externos por casi 4 meses y al retirármelos volvió a hacerse la fractura entonces me trataron con yeso pero como no funciono me colocaron el clavo intramedular)no se si tenga algo que ver pero como soy de las personas difíciles de canalizar me canalizaron el dedo pulgar de mi mano izquierda, misma donde me colocaron el clavo, (el clavo esta desde mi hombro hasta el codo, ¿la fractura fue exactamente a la mitad) es posible que todo el suero que me estuvieron pasando se el causante de inflarme el brazo?

Me dijeron que hiciera movimientos para que no se me pegaran los huesos y lo eh estado haciendo, hoy amanecí con el brazo más hinchado que los 3 días anteriores, ¿alguien puede decirme cual es la causa de esto?

Hoy al quitarme las gasas observe que en una de las puntadas me supuro un poco de líquido amarilloso, parecido al aceite, y en la gasa era verde moco, ¿esto puede ser señal de infección?

Me recomendaron lavarme las puntadas con jabón lirio, ¿qué es meor tener el brazo vendado o descubierto? Las heridas están cerradas y con costra.

Los medicamentos que estoy tomando es diclofenaco y ciprofloxacino

Añade tu respuesta

Haz clic para o