Tu opinión sobre Murprotec ¿Recomendable?

Tenemos un problema similar sobre humedad por condensación y Murprotec nos ha visitado con una solución similar a la que detallabas en tu problema. ¿Te devolvieron el dinero al no solucionar tu problema? Me interesa mucho saber si su garantía es real y son de fiar.

1 respuesta

Respuesta

Si que me devolvieron el dinero y arreglaron paredes picadas por ellos, pero no se hicieron cargo de pintar y me toco pintar media casa, el aparato que ponen es muy ruidoso y no sirve para nada