Que valor tiene billete de 1.000 dólares del año 1.934 con la serie K00033470A

Quiero saber como verifico la autenticidad ya que en una cara dise ser de 10 y en la otra de mil además la una cara es blanco y negro y la otra azul por favor enviar mayoría de datos posibles y que precio alcanzaría en el mercado

1 respuesta

Respuesta

Podría insertar una foto del billete del anverso y otra del reverso. Por las dos caras del billete tiene que poner 1.000.