Mi flujo vaginal es marrón claro y con mal olor

Hace aproximadamente cuatro días empecé a botar un flujo de color marrón claro y con un olor desagradable. Mi menstruación fue del 10 al 15 de Feb y mantuve relaciones con mi pareja el 18 de Feb. También empecé a tomar píldoras anticonceptivas el 11 de Febrero (es la primera vez que planifico). He leído que puede ser por las píldoras pero no estoy segura.

¿Qué puede hacer que tenga ese flujo?

1 Respuesta

Respuesta

Te comento que las pastillas anticonceptivas traen efectos secundarios, muchos de estos son el manchado, leve, mucho, retraso, adelanto y un color totalmente diferente marrón o más claro como un rosado. De tu relación sexual no te preocupes utilizaste la pastilla que trae estos efectos.

Algunas de las situaciones más comunes que pueden desencadenar un episodio de mal olor vaginal es el uso de antibióticos y pastillas anticonceptivas. Se sabe que los antibióticos eliminan igualmente a las bacterias malas y a las bacterias buenas, logrando que se produzca el desequilibrio perjudicial anteriormente mencionado. .