Cuando comienza el ciclo menstrual?

Tomaré pastillas anticonceptivas por primera vez y debo comenzar el primer día de mi periodo, hoy he botado algunas gotitas café, mañana creo saldrá del color normal, pero no sé si el ciclo comienza hoy y cuando salga de color rojo, ayuda!

2 Respuestas

Respuesta

El ciclo comienza con las primera manifestación del desprendimiento endometrial, es decir, a las primeras gotas de sangre.

Respuesta

El color marrón que te salió es que se aproxima tú menstruación, puede llegar rojo normal, o un color más claro, con mucho manchado o leve, esto todo se debe a las pastillas