¿Se puede quedar embarazada si se quedo medio condón dentro?

Hace 2 días pasaron mis días fértiles, pero hoy tuve relaciones con mi novio con preservativo. Primero se masturbo y eyaculo, después se puso el condón y tuvimos relaciones, hicimos una posición en la que yo estaba muy cerrada y el al momento de salir se quedó el preservativo la mitad dentro de mi, el no eyaculo y checamos el preservativo y no estaba roto ¿hay riesgo de un embarazo? ¿Debo de tomar la pastilla del día siguiente?

1 respuesta

Respuesta

Hola Grecia Moreno

Si no se depositó semen dentro de la vagina no hay ninguna posibilidad de embarazo.