¿Dedos intoducidos en la vagina pueden causar embarazó?

Ya me había pasado este "susto" meces atrás y se me retraso por 3 meses y luego me bajó.

En enero, mi novio me penetro con sus dedos, pero en ningún momento nuestras prendas fueron quitadas, nos mantuvimos con todo (pantalón, camisas, y obviamente ropa interior) ya lo había echo antes en noviembre y me llego bien mi regla, el me jura que nunca eyaculo y tampoco tenía en los dedos manchados ni de pre ni de eyaculación. Igual mi miedo está.

De echo se les preguntó a varios decotores y todos nos dijeron que no y nos dieron una muy grande explicación del por que no es posible, mi duda miedo y temor sigue, hicimos una prueba de farmacia y nos dio negativa, mi novio y los doctores han dicho que es el miedo y estres el que me lo retrasa.

Ahora otra cosa, en el mismo mes de enero, quise experimemtar pues nunca lo habie echo e introduje mis propios dedos y lo hice mal pues sangré (masomenos una cucharada) fue tanto mi estrés, miedo y susto por unos días que eso dice mi novio que también pudo afectar en qie no me bajara.

Mi novio dice que es imposible teniendo ropa y nunca tubo algo en las manos, yo sigo con miedo.

Ayuda por favor, se los agradeceria demasiado

(Sobre que me lastime, sólo sangre una vez y ya no ha pasado nada, fue lo ultimo que ha sucedido, primero los introdujo mi novio y luego días despues yo, pregunté sobre lo que me hoce y me dijeron que me tranquilizara eso sucedia muchas veces, si sangraba otra vez o tenia alguna molestia entonces si me preocupara pero no lo hizo) mi novio esta segurisimo que es imposible y doctores también nos lo han dicho, además, la prueba dio negativo. ¡Ayuda!

Añade tu respuesta

Haz clic para o