¿Es mi segundo día que me baja flujo marrón Es mi menstruación o embarazo?

Hace más de una año tomó anticonceptivos, ayer empecé un nuevo blíster y me vino la menstruación pero es de color marrón, apenas mancho la toalla, es mi segundo día y no me sale nada rojo, solo marrón y lo noto cuando voy al baño y me limpio. Estoy preocupada porque no me sale mucha cantidad, he tomado los anticonceptivos todos los días a la misma hora, no tuve vomito ni diarrea.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Adrii Diiaz

Posiblemente se trata de una alteración hormonal por estrés o por un cambio de modo de vida. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.