No se que me pasa de repente estoy normal y luego me invade la tristeza y la melancolía

He estado pasando mucho tiempo lejos de mi familia y amigos y no he podido decirle todo lo que estoy pasando me siento que soy una oveja negra ya ni se como verlos a la cara les he mentido y los he herido extraño mucho mi vida quiero volver hacer el mismo de siempre que hago para hacerlo me siento en un hueco hondo de el cual no puedo salir y cada día caigo más bajo y no veo salida

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuántos años tenés?

Si no te animás a encarar la vida que tenías porque esta te resulta mejor, quiere decir que todavía esta vida te gusta.

Si tenés demasiado orgullo para reconocer que te "equivocaste", aún te gusta esa vida qeu llevás ahora.

Cuando estés realmente tocando fondo, vas a poder salir, si realmente querés salir.

Ahora, ¿no se te ocurrió ir a un sicólogo para que te ayude a ordenar los patitos'?