Tengo una duda sobre el facetix mini 20

Lo qué pasa es que ya llevo un mes tomqndo facetix mini 20 para regular el periodo y el segundo envase lo empezé a tomar el 13 de febrwro y tuve relaciones el 19 de febrero y el preservativo se rompií un poquito mi pr3gunta es deberia tomar postday o ya me encuentro protegida con el facetix mini 20?

1 respuesta

Respuesta

Hola Pfl Guti

Si el Facetix 20 lo estás tomando como anticonceptivo (y solo en ese caso) no es necesario recurrir a la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia)