Pene Curvo? Solución para este?

Mi problema es que tengo un pene curvo hacia abajo, y en realidad eso me incomoda! Pues escucho amigos hablando y todos lo que eh oído dicen que se les erecta hacia arriba y otro hacia al frente, pues eh escuchado que esas son las mejores formas de erección tanto para nosotros como para ellas. Y quisiera saber ¿cómo vivir con un pene así? Y ¿Esto tiene solución, es decir (se puede cambiar su dirección erecta?

1 respuesta

Respuesta

La curvatura peneana se puede corregir mediante cirugía; es bastante efectivo este tipo de intervenciones. No obstante la necesidad o no de dicha intervención, depende del grado de curvatura que presentes. Hay tipos que apenas afectan a las relaciones sexuales.

Esta quedaría de una forma determinada o nosotros podemos pedir la posición en la que se queremos que quede?

Y gracias Dr.

Si te colocas de pie, la posición normal del pene en erección es paralela al suelo o ligeramente inclinado hacia arriba. No obstante insisto en que tal vez tu grado de curvatura no sea excesivo para impedir unas relaciones sexuales normales. Es cuestión de que el médico te lo examine para dar una opinión.